ENGLISH INICIO CONOCE EL INSIA ACTIVIDADES PROYECTOS CONTACTAR
XIX Master en Ingeniería de Automoción
INVESTIGACIÓN SERVICIOS TECNOLÓGICOS FORMACIÓN
XIX Master en Ingeniería de Automoción

Jornada Cátedra ADA de Seguridad de los vehículos y el tráfico 2011

 LA JORNADA CÁTEDRA ADA DE SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS Y DEL TRAFICO 2011 

Como todos los años por estas fechas, nos complace invitaros a la Jornada Cátedra ADA de Seguridad de los Vehículos y del Tráfico, que este año tendrá como título “SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS”.

 
La Cátedra ADA de Seguridad de los Vehículos Automóviles se creó con la finalidad de fomentar el interés por la Seguridad de los Vehículos y del Tráfico, como área de estudio e investigación. Con este fin, la Cátedra ADA cada año organiza una Jornada Monográfica relacionada con la seguridad vial y cuya temática resulte de interés general para la sociedad.
El acto será presidido por el Ilmo. Sr. D. Timoteo de la Fuente García, Subd. Gral. De calidad y Seguridad Industrial del MITyC. 
Dicha Jornada tendrá lugar el día 13 de Diciembre a las 12.15 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (José Gutiérrez Abascal, 2 – Madrid).



Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. http://www.etsii.upm.es/

src=../imagen/icono_pdf.jpg
Programa de la jornada

 

Volver
© 2012 Insia, Campus Sur de la UPM. Carretera de Valencia, km.7 28031 - MADRID
Tel: 91 336 53 00